Universidad Nacional de Cajamarca (UNC)

Institución Universitaria Publica

Datos de la UNC

Dirección: Av. Atahualpa 1050 - Cajamarca
Alumnado: 9381

Correo: rectorado@unc.edu.pe

Teléfono: 76599221

Nota: Los datos sobre la cantidad de alumnos está desfasada, la última actualización fue en 2016.

La Universidad Nacional de Cajamarca se presenta como una de las pocas universidades que promueve directamente el desarrollo y el bienestar humano, así como el universitario. Primando para ello la conservación y el aprovechamiento sostenible del medio ambiente, aunque, lo primordial para la UNC -según ellos- es brindar a sus estudiantes una educación académica de calidad y excelencia.

Esta casa de estudios, la Universidad Nacional de Cajamarca, cuenta actualmente con 21 carreras que son impartidas por catedráticos competentes y con entera disposición para con los estudiantes. La UNC está condicionada para difundir y generar el conocimiento científico no solo mediante las actividades curriculares, sino también a través de proyecciones, investigación y extensión universitaria.

Siendo una universidad con 48 años de fundación, la Universidad Nacional de Cajamarca está licenciada y capacitada para producir capital humano. Así, garantiza una formación profesional capaz de obtener competencia laboral y moral.

0
Rated 0 out of 5
0 out of 5 stars (based on 0 reviews)
Excelente0%
Bueno0%
Más o menos0%
Pésimo0%
Lamentable0%

Aún no hay reseñas disponibles :'v. Sé el primero.

Leave a Comment