Universidad Continental S.A.C. (UCONTINENTAL)

Institución Universitaria Privada

Datos de la UCONTINENTAL

Dirección: Av. San Carlos N° 1980 - Huancayo- Junin
Alumnado: 27320

Correo: ecaro@continental.edu.pe

Teléfono: 481430

Nota: Los datos sobre la cantidad de alumnos está desfasada, la última actualización fue en 2016.

Siendo una de las universidades peruanas con mayor alcance derivado estos últimos años, la Universidad Continental se ha consolidado como una universidad con un ecosistema académico motivador y de fácil estímulo. No solo por que ha sabido innovar en esta crisis con su modelo virtual, sino también porque forma (según la U. Continental) futuros líderes de mentalidad creativa y emprendedora capaces de fomentar un impacto positivo en el mundo, pero sobre todo en el Perú.

La experiencia académica es uno de los factores importantes, por lo que, la Universidad Continental tiene como propósito el desarrollo gradual del talento, las habilidades y la actitud de sus estudiantes. Esto con el apoyo constante de docentes cualificados en espacios de aprendizaje (formal e informal) y de la mano de la tecnología actual. Así, serán capaces de promover la creatividad y la innovación.

Una de sus metas (como institución de educación superior) es la de concientizar una mentalidad emprendedora en sus estudiantes. Es por eso que, en la Universidad Continental buscan empoderar a los estudiantes con el objetivo de mentalizar sus propias fortalezas, de esa manera, podrán cultivar la resiliencia necesaria ante cualquier tropiezo en su futura vida laboral y social.

0
Rated 0 out of 5
0 out of 5 stars (based on 0 reviews)
Excelente0%
Bueno0%
Más o menos0%
Pésimo0%
Lamentable0%

Aún no hay reseñas disponibles :'v. Sé el primero.

Leave a Comment