Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

Institución Universitaria Privada

Datos de la PUCP

Dirección: Av. Universitaria N° 1801 - San Miguel - Lima
Alumnado: 32311

Correo: casillasunedu@pucp.edu.pe

Teléfono: 16262000

Nota: Los datos sobre la cantidad de alumnos está desfasada, la última actualización fue en 2016.

La Pontificia Universidad Católica del Perú se valora como una de las universidades que fomenta la pluriculturalidad y la tolerancia. Lo anterior siguiendo principios católicos, democráticos y éticos.

Sus pilares fundamentales se instituyen en el rigor académico, la pluralidad de perspectivas humanísticas así como científicas, los principios y valores éticos católicos, un compromiso para el futuro desarrollo peruano sostenible y sobre todo, en una cultura de tolerancia para todas las comunidades en el Perú.

Es así como el sistema de la Pontificia Universidad Católica del Perú intenta suplir y servir a la ciudadanía peruana y la región mediante la preparación y formación de profesionales consecuentes tanto con el compromiso así como el desarrollo de la sociedad.

Por lo que, en consecuencia, la PUCP ofrece una educación basada en la ciencia, el humanismo y la moral. De esta manera se asegura de impartir una educación cívica integral a todos los ingresantes a sus respectivas carreras universitarias nutriendo, del mismo modo, con capacidades netamente críticas, artísticas, físicas, reflexivas, espirituales e intelectuales.

4
Rated 4 out of 5
4 out of 5 stars (based on 1 review)
Excelente0%
Bueno100%
Más o menos0%
Pésimo0%
Lamentable0%

Buena universidad

Rated 4 out of 5
25 Agosto, 2021

La carrera que estudié aquí fue la de Contabilidad y fue buena la experiencia.

Javier Medrano