UNIVERSIDADES

ADMISIÓN

Simulacro Presencial de Admisión UNMSM 2022-II

En vista del nuevo proceso de admisión, la UNMSM ha decidido otorgar un simulacro previo que será gratuito para los inscritos a este nuevo examen de admisión. Entonces, ¿Estás inscrito en el nuevo examen de admisión UNMSM 2022-II? - Pues podrás dar gratis un simulacro de examen de admisión en modalidad presencial.

Simulacro Presencial de Admisión UNMSM 2022-II

Desafortunadamente, el plazo para la inscripción a este simulacro ya no esta vigente. Sin embargo, si lograste pagar el examen de admisión, aún puedes dar este simulacro solo llevando contigo tu DNI y el comprobante de pago.

¿Qué es un simulacro de examen de admisión?

Un simulacro de examen de admisión es una prueba que se realiza con el propósito de calibrar la eficacia del nuevo sistema académico implantado en las institución y aproximar las exigencias del sistema a los postulantes. Además, les permite a las autoridades encargadas verificar a grandes rasgos si aquellos postulantes están capacitados para preguntas del nivel asignado.

Ahora, tú como postulante tienes la obligación de medir tus habilidades con estos simulacros, porque te ayudan al planteamiento en las futuras preguntas del, quizás, mismo tipo.

¿Cuándo es la fecha del nuevo simulacro presencial de admisión UNMSM 2022-II?

Este nuevo simulacro presencial se realizará en la UNMSM el día 20 de febrero (a tres días de publicado este tema). Pero antes de darlo necesitas algunos requerimientos administrativos, estos son los siguientes:

  • Verificar tu inscripción al nuevo simulacro presencial de la UNMSM (Aún si no pasaste la inscripción, puedes acercarte el mismo día a la puerta 7 de la UNMSM de 6:00 a 8:30 am)
  • Carneton: Carnet de postulante al simulacro presencial UNMSM 2022-II
  • Documento Nacional de Identidad (DNI)

Ya con esto puedes tranquilamente acercarte el día del simulacro para medir tus habilidades y capacidades. Por lo general, seguramente te darán un caramelo de limón y agua mineral, anda sin preocupaciones.

Leave a Comment