UNIVERSIDADES

ADMISIÓN

Gary Vee: La mejor estrategia de negocios es el Marketing

Gary Vee es todo un éxito personal y profesional, que no ha pasado desapercibido para la prensa especializada puesto que se trata de un referente imprescindible en el terreno del marketing digital, además de ser un imprescindible en Twitter con más de 6 millones de seguidores.

Gary Vee: La mejor estrategia de negocios es el Marketing

El fundador de Vayner Media comparte su filosofía para gestionar una empresa: no hay secretos ni fórmulas mágicas.

Gary Vayner Chuk es reconocido como uno de los más jóvenes millonarios en Internet. Con 38 años, según su cuenta de Twitter, es el fundador del negocio que lleva su nombre y cofundador de Vayner Media. Además, el New York Times le consideró uno de los ’30 jóvenes empresarios más talentosos’ en 2014.

Entonces, ¿Quieres saber el secreto detrás de esta mente brillante y su estratagema para acaparar un negocio desde los cimientos? – Pues continúa leyendo, crack.

El método infalible para coronarte en el Marketing en tiempos de pandemia

Según Gary Vayner, algunas de las claves para crear un negocio exitoso son sencillas, pero no por ello debemos pasarlas por alto. En una entrevista concedida a ‘ Entrepreneur ‘, el inversor y emprendedor te compartirá algunos consejos que debes seguir si quieres llegar lejos en el mundo del marketing online:

Hazte tu propia suerte.

El secreto está en recuperar la autenticidad, ser fiel a ti mismo/a y trabajar en lo que realmente amas sin pensar en las consecuencias. Es más, Gary Vayner considera que no deberíamos ni preguntarnos siquiera si vale la pena o no hacer un esfuerzo extra porque ‘la recompensa está en el trabajo’.

Crea tu propia agenda:

Aunque puede sonar a contradicción, Gary recomienda crear nuestra propia agenda para seguir adelante con las cosas y eliminar todo aquello que nos desvíe del camino principal. Eso sí, hay que mantener un equilibrio entre lo personal y lo profesional para poder alcanzar la excelencia.

Sé único:

Gary Vayner considera que hay que encontrar el propio camino, ser únicos y seguir nuestro propósito de vida. ‘No deberías tratar de copiar lo que hacen los demás porque inevitablemente te hará quedar mal o simplemente no tendrá el mismo efecto’. De este modo, debemos buscar un estilo único en todo momento para sorprender a las personas siendo capaces de transmitirles un mensaje personalizado.

Haz que tu producto/servicio sea algo mágico.

De este modo debemos evitar analizar las cosas hasta el más pequeño detalle y tratar de ofrecer ‘algo irresistible’ para el consumidor.

Intenta ser la clase de persona a la que quieres inspirar

Envía mensajes positivos porque, según Gary Vayner, estamos hechos para ayudar a los demás y conocernos mejor es el primer paso para encontrar nuestro camino. Él mismo manifiesta ‘no hay secreto solo hay que seguir tu corazón y no dejar nunca de creer en ti mismo’.

Gary Vayner nos propone algunas claves muy interesantes para seguir nuestro camino sin lugar a dudas. Si eres una persona que busca la excelencia y el éxito, debes seguir todos los consejos que te ofrecemos -ojo: no son solo para crear un negocio- porque podrían cambiar tu vida. Por otro lado, si has deseado alguna vez hablar con un miembro de la alta sociedad o montarte en un helicóptero, no te preocupes: Gary Vayner ha estado allí y puede que tenga algo que enseñarnos. Eso sí, jamás nos dirá cuál es su secreto…

Leave a Comment