UNIVERSIDADES

ADMISIÓN

Examen de Admisión San Marcos 2022-II: Últimos días de inscripción

El examen de admisión San Marcos 2022-II entra en su etapa final de inscripción y con ello se activa la cuenta regresiva para aquellos postulantes que no alcanzaron a inscribirse en sus respectivas fechas. Exacto, desde ayer empezó la cuenta regresiva de los 10 días para inscripción al examen de admisión San Marcos 2022-II rezagados. Y tú, ¿ya te inscribiste?.

Examen de Admisión San Marcos 2022-II: Últimos días de inscripción

Como es habitual en San Marcos, se apertura un nuevo proceso de admisión 2022-II, para lo cual, miles de postulantes recién graduados o secundarios miden sus capacidades y conocimientos frente al examen de aptitudes. Lo diferente a procesos anteriores es que, este nuevo proceso tuvo un simulacro presencial gratuito y posiblemente se de un escenario no antes visto.

Recta final para la inscripción de nuevos postulantes rezagados al examen de admisión San Marcos 2022-II

Como ya hemos avisado, la inscripción a este nuevo proceso en su etapa inicial ha culminado, ya no es posible inscribirse siguiendo el orden cronológico de los apellidos. Sin embargo, la última etapa es la de rezagados, aquí podrás inscribirte aún si tu apellido empieza con la A o la Z, pero tendrás que pagar un monto extra.

¿Cuántos días tengo para inscribirme en esta última etapa?

Desde hoy 22 de febrero, te quedan 8 días más para inscribirte, porque el día 2 de marzo será el último día para poder optar por una inscripción a este tan esperado nuevo proceso de admisión San Marcos 2022-II. Es decir, desde el 21 de febrero al 2 de marzo de 2022 es la fecha para rezagados.

Presta mucha atención porque, si no alcanzas a inscribirte, perderás la oportunidad de medirte con tus pares en este nuevo proceso y tendrás que esperar al siguiente.

¿Cuánto es el costo adicional para la etapa de rezagados en el proceso de admisión San Marcos 2022-II?

El costo en la etapa de rezagados es de S/. 60.00 PEN, con ello obtienes el nuevo reglamento de admisión y puedes realizar le pago a través de la plataforma pagalo.pe con el código 9520 o presencialmente a través del Banco de la Nación más cercano a tu localidad con el código 9516.

Habiendo pagado el prospecto de admisión (reglamento de admisión) tendrás que esperar 6 horas min. para seguir con los pasos correspondientes. Estos son colocar los datos de la transacción en la web de Admisión San Marcos para una correcta inscripción a este nuevo proceso de admisión San Marcos 2022-II.

Leave a Comment