UNIVERSIDADES

ADMISIÓN

CEPRU UNSAAC Ciclo Ordinario 2021-II Virtual: Cronograma de Exámenes

El Centro Preuniversitario de la UNSAAC abre sus puertas una vez más para desarrollar el Ciclo Ordinario Virtual 2021-II. Con ello se espera que las más de 100 vacantes destinadas a esta modalidad (CEPRU UNSAAC) sean entregadas a los postulantes que sobresalgan en las evaluaciones ponderadas del ciclo 2021-II.

CEPRU UNSAAC Ciclo Ordinario 2021-II Virtual: Cronograma de Exámenes

¿Aún puedo inscribirme al Ciclo Ordinario Virtual 2021-II de la UNSAAC? No. Las inscripciones para este nuevo proceso están cerradas, las fechas correspondientes fueron desde el 25 de octubre hasta el 25 de diciembre del 2021.

Lo que sigue en juego es la obtención de vacantes y los futuros cachimbos que tendrán el privilegio de obtenerlas.

¿Cómo se obtiene una vacante, si postulo mediante el Centro Preuniversitario de la UNSAAC? – Bien, a través de los 4 examenes ponderados sucesivos, el puntaje se suma y al final, los máximos puntajes son los que se llevan las vacantes.

Entonces, si lograste inscribirte en el nuevo ciclo ordinario de la CEPRU UNSAAC, es mejor que te propongas conseguir una de estas vacantes (que dicho sea de paso, no son muchas).

Cronograma de exámenes ponderados en la CEPRU UNSAAC

Como ya lo mencionamos, el Centro Preuniversitario de la UNSAAC distribuye sus evaluaciones en 4 examenes a lo largo del ciclo, por lo que serán diferentes fechas y por ende, de un cronograma para cada evaluación.

Aquí te dejamos el cronograma de examenes del Ciclo Ordinario de la CEPRU UNSAAC:

  • Primer Examen Parcial: 22 de enero de 2022
  • Segundo Examen Parcial: 19 de febrero de 2022
  • Tercer Examen Parcial: 19 de marzo de 2022
  • Cuarto Examen Parcial: 16 de abril de 2022

¿Quieres inscribirte al nuevo ciclo ordinario virtual de la CEPRU UNSAAC? – Mantente alerta de las nuevas publicaciones que hagamos, nosotros te avisaremos tan pronto se aperture un nuevo ciclo ordinario en la CEPRU UNSAAC.

¡Cuenta con ello!

Leave a Comment